Cesfam Villa Alegre <br> Pedro Pastor Araya

Cesfam Villa Alegre
Pedro Pastor Araya

Menu

  • Inicio
  • Gestión clínica
  • Gestión de calidad
  • Gestión MAIS
  • Gestión Interna

Gestión de calidad


Documentos relacionados con la gestión de calidad (GESCAL): consideraremos aquellos documentos que describen las actividades enmarcadas en la Política de Calidad de nuestro establecimiento. Incluye aquellos exigibles según el estándar de acreditación aplicable a nuestro CESFAM, así como las actividades que se realizan para preservar una adecuada calidad de las atenciones en todas sus dimensiones.

PROTOCOLO DE DERIVACION DE PACIENTES AL SERVICIO DE URGENCIAS

PROTOCOLO GESTION DE SOLICITUDES CIUDADANAS

MANUAL DE ELABORACION DOCUMENTAL

PROTOCOLO: TRANSPORTE SEGURO DE PACIENTES DESDE CESFAM VILLA ALEGRE EN AMBULANCIA

PROGRAMA DE CALIDAD 2022 CESFAM VILLA ALEGRE PEDRO PASTOR ARAYA

POLITICAS DE CALIDAD CESFAM VILLA ALEGRE PEDRO PASTOR ARAYA

PROTOCOLO USO DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES

PROTOCOLO PRECAUCIONES ESTANDAR

PROTOCOLO PRECAUCIONES ESPECIALES

PROTOCOLO LIMPIEZA Y DESINFECCION

PROTOCOLO ASEO 2020

PROTOCOLO DE USO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL EN LA TRANSMISION DE SAR-COV-2

CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACIÓN PARA REGISTRO DE IMÁGENES Y ENTREVISTA

PROTOCOLO APK1.3

PROTOCOLO SALA DE REHABILITACION

PROTOCOLO DE PAP - GESCAL GCL1.8

Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Vistas a la página totales

Tema Sencillo. Con tecnología de Blogger.