Gestión de calidad
Documentos relacionados con la gestión de calidad (GESCAL): consideraremos aquellos documentos que describen las actividades enmarcadas en la Política de Calidad de nuestro establecimiento. Incluye aquellos exigibles según el estándar de acreditación aplicable a nuestro CESFAM, así como las actividades que se realizan para preservar una adecuada calidad de las atenciones en todas sus dimensiones.
PROTOCOLO DE DERIVACION DE PACIENTES AL SERVICIO DE URGENCIAS
PROTOCOLO GESTION DE SOLICITUDES CIUDADANAS
MANUAL DE ELABORACION DOCUMENTAL
PROTOCOLO: TRANSPORTE SEGURO DE PACIENTES DESDE CESFAM VILLA ALEGRE EN AMBULANCIA
PROGRAMA DE CALIDAD 2022 CESFAM VILLA ALEGRE PEDRO PASTOR ARAYA
POLITICAS DE CALIDAD CESFAM VILLA ALEGRE PEDRO PASTOR ARAYA
PROTOCOLO USO DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES
PROTOCOLO PRECAUCIONES ESTANDAR
PROTOCOLO PRECAUCIONES ESPECIALES
PROTOCOLO LIMPIEZA Y DESINFECCION
PROTOCOLO ASEO 2020
PROTOCOLO DE USO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL EN LA TRANSMISION DE SAR-COV-2
CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACIÓN PARA REGISTRO DE IMÁGENES Y ENTREVISTA
PROTOCOLO APK1.3
PROTOCOLO SALA DE REHABILITACION
PROTOCOLO DE PAP - GESCAL GCL1.8
Suscribirse a:
Entradas (Atom)